RECEPCIÓN DE PRIMER AÑO 2015

25 feb 2015

El miércoles 25 de febrero, se realizó la Ceremonia de Bienvenida a los Alumnos de Primer Año 2015. En esta actividad los alumnos conocieron a los profesores de nuestra Unidad Académica.

El maestro de ceremonia Sr. Oscar Videla C., presentó los seis departamentos de la Carrera y a los profesores que lo componen, para que los alumnos tengan una primera aproximación a su ámbito laboral.

La presidente del Centro de Alumnos Sr. Andrés Acevedo De La Torres, les dio la bienvenida a los novatos en representación de todos los estudiantes de la carrera, invitándolos a participar activamente de esta comunidad Universitaria.

El Director de la Unidad Académica Sr.Eduardo Rodriguez A., invito a los alumnos a emprender este nuevo camino con la premisa de “sentirse orgullosos de estar ocupando un asiento en esta carrera, pues Ustedes ingresan a la mejor Escuela de Ingeniería en Construcción del País, para enfrentar los desafíos que el entorno les imponga”.

Una vez finalizada la ceremonia, los estudiantes se reunieron con

– Jefe de Docencia, Sr. Mario Espinoza B.

– Tutor de la promoción profesor Sr. Eduardo Rodriguez A.

– Profesor del taller de nivelación en competencia de matemáticas Sr. Carlos Tapia.

– Centro de Alumnos ICC 2014.

La Dirección de la Unidad Académica obsequió a los nuevos estudiantes un Casco de Seguridad que les servirá en su futuro desempeño académico en visitas a terreno.

Toda la actividad de bienvenida finalizó con una convivencia en honor de los Nuevos Estudiantes.

Galeria de imágenes