PROFESORA OLAVARRÍA ASISTE A FIRMA DEL CONVENIO DE DESEMPEÑO PROYECTO DI SELLO VALORICO QUE DIRIGE.

26 mar 2013

Con una reunión desayuno se celebro la firma de los convenios de los proyectos de la Dirección de Investigación (DI) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

La Señorita Alejandra Olavarría O., profesora de nuestra Unidad Académica asistió como investigador responsable del proyecto “Desarrollo de métodos de autoconstrucción para reducir la vulnerabilidad ante desastres de viviendas informales de la toma Felipe Camiroaga de Forestal, Viña del Mar”.

En la ceremonia el Vicerrector de Investigación y Estudios Avanzados, Señor Joel Saavedra Alvear, destacó la alta convocatoria de todos los proyectos DI y la connotación social que tienen los proyectos DI Sello Valórico y presentó una nueva instancia de postulación de proyectos denominada “Investigadores en Acción”.

El Rector de esta Casa de Estudios Señor Claudio Elortegui Raffo, manifestó su alegría por la gran concurrencia de los profesores investigadores y llamó a no crear pugnas entre las disciplinas de la Docencia y la Investigación, invitando a manejar las tensiones y gestionar las dos disciplinas. También hizo un llamado a los investigadores a acelerar el paso en las publicaciones indexadas.

Galeria de imágenes