CON ÉXITO SE REALIZÓ LA CENA DEL QUINTO ENCUENTRO EN CONMEMORACIÓN DEL “DÍA DEL EX-ALUMNO DE LA ESCUELA DE INGENIERÍA EN CONSTRUCCIÓN (EX CONSTRUCCIÓN CIVIL) DE LA PUCV”

23 oct 2013

El sábado 19 de octubre a las 20:30 h., en el Centro de Evento “Estadio Español”, se realizó la Cena del Quinto Encuentro en conmemoración del “Día del Ex-Alumno de la Escuela de Ingeniería en Construcción (Ex Construcción Civil) de la PUCV”.

El tradicional almuerzo para conmemorar el día del exalumno, sufrió un cambio de horario y se realizó una cena, para darle más solemnidad a la celebración de los 85 años de la Unidad Académica y de la Universidad.

En el encuentro se reunieron exalumnos de las tutorías XX, XX, XX, XX, compartiendo anécdotas, experiencias y el diario vivir que tiene el desempeño profesional además de las distintas aventuras vividas en su época de estudiante y como profesional.

Durante la cena, se realizaron una serie de actividades como premio sorpresa, rifa y trivias relacionadas con la carrera.

El Director de la Escuela, Sr. Eduardo Rodriguez A., hizo uso de la palabra haciendo una breve reseña de la Historia de la carrera y proyecciones a futuro de ésta.

Además, como ya es tradicional, el Exalumno y Cuenta Cuentos, Sr. Renato Achondo P., nos entretuvo con una de sus tantas entretenidas historias publicadas en su segundo Libro.

Galeria de imágenes