CEREMONIA DE TITULACIÓN, SEGUNDO SEMESTRE 2016

13 dic 2016

El día martes 13 de diciembre de 2016, a las 18;30 hrs, en el Aula Mayor de la Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, se realizó la CEREMONIA DE TITULACIÓN DE ALUMNOS DE LA ESCUELA DE INGENIERÍA EN CONSTRUCCIÓN, SEGUNDO SEMESTRE 2016, donde 22 nuevos Ingenieros Constructores recibieron su titulo.

El Decano de la Facultad de Ingeniería Sr. José Ceroni D., se dirigió a los presentes y, en particular, a los nuevos titulados, a quienes les manifestó que “este es el inicio de un nuevo desafío, que exige que despliegan sus competencias profesionales, que estamos seguros poseen, y sus competencias transversales”. Agrego que “ustedes son representantes del sello de formación de nuestra institución y ello los hace reconocibles en el medio”.  Además señaló que esta actividad marca el inicio de un nuevo vinculo con la Unidad Académica, la Facultad y la Universidad, el cual no debe terminar hoy.

En la ceremonia, los nuevos titulados y sus familias recibieron la bendición del Padre Osorio. También se dirigió a los presente el mejor titulado Srta. Andrea Abdo, quién recalcó el esfuerzo que han realizado las familias en el proceso de formación.

Los títulos fueron entregados por el Director de la Escuela Sr. Alvaro Peña F, acompañado del Jefe de Investigación Sr. Gabriel Villavicencio A.

La ceremonia concluyo con las palabras del Rector (s) Sr. Nelson Vasquez L.

Una vez finalizada la ceremonia, los nuevos titulados y sus familias participaron junto con los profesores de la carrera de un cóctel de camaradería en el Salón de eventos de la Facultad.

Galeria de imágenes