26 nuevos ingenieros se graduaron de la Escuela de Ingeniería en Construcción de la PUCV

13 dic 2016

El pasado 13 de diciembre se realizó la ceremonia de titulación correspondiente a los egresados del segundo semestre del 2016.

26 fueron los profesionales de la Escuela de Ingeniería en Construcción que recibieron su título de pregrado el pasado 13 de diciembre en el Aula Mayor de la Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

La ceremonia contó con la presencia de Nelson Vásquez, Vicerrector Académico y José Ceroni, Decano de la Facultad de Ingeniería de la PUCV, quien dirigió unas palabras a los nuevos ingenieros de Chile. “Que los cambios que vienen mejoren de manera significativa el resultado global: Ingenieros que sustenten el desarrollo del país”, recalcó el Decano.

En la ocasión, se destacó a José Arce Acevedo, quien egresó como el mejor titulado de la promoción del segundo semestre de 2016. Por otra parte, Ulises Gilbert Duarte recibió el premio Espíritu Alumni, que distingue el compromiso hacia el sello valórico de la Universidad. “Fue una recompensa a mis años universitarios. Crecí mucho como persona, pero más el último semestre, lo que me dio un impulso para finalizar mi etapa universitaria”, comentó Ulises Gilbert.

Los diplomas fueron entregados por el Director de la Escuela de Ingeniería en Construcción, Álvaro Peña, quien envío un afectuoso saludo a los nuevos ingenieros del área y los invitó a seguir en contacto permanente con la Escuela.

¡Felicitaciones a los nuevos ingenieros en construcción de la PUCV!

Galeria de imágenes